Blog

SQL eficiente esta orientado principalmente a desarrolladores que quieran mejorar la calidad de la codificacion de sentencias SQL sobre bases de datos Oracle 11g. 

Aqui el desarrollador aprendera los conceptos para poder escribir sentencias SQL que se ejecutaràn de manera eficiente sobre bases de datos Oracle 11g. Para ello, podra estudiar los conceptos bàsicos y avanzados de SQL y entendera como Oracle 11g resuelve internamente las sentencias. Aprendera a utilizar tambien herramientas de debugging que le permitirà comparar distintas versiones de una misma sentencia a fin de ver los resultados de sus optimizaciones.

SQL eficiente esta dividido en varias categorias, las cuales se iran completando con la publicación periodica de posts. Los conocimientos le permitiran al desarrollador escribir codigo SQL eficiente en su ambiente de trabajo.

Cada articulo presenta ademas la imagen de una gran obra artistica. Simplemente para recordarle al lector que para escribir buen codigo SQL no solo se necesita el conocimiento tecnico que aporta este blog, tambien se requiere una buena dosis de imaginacion y creatividad.

Que lo disfruten!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s